Chema confía en lograr los tres puntos ante el conjunto donostiarra
Se acerca el final de liga y la presión para los equipos que pelean por el ascenso o por la permanencia se hace notar en cada jornada.
Se acerca el final de liga y la presión para los equipos que pelean por el ascenso o por la permanencia se hace notar en cada jornada.
Para el portero azulino, al Xerez le quedan finales de aquí al final de campeonato, una presión añadida la cual hay que resistir,”hay partidos más complicados que otros, si se dan partidos como el del otro día donde en la primera parte no salimos como tenemos que hacerlo cualquier equipo nos complica la vida y nos crea ocasiones de gol con bastante facilidad.
El trabajo de la primera parte no fue bueno pero la reacción fue positiva, se consiguió un punto, y lo que hay que intentar es que no se vuelva a repetir, ser el líder tiene esta presión añadida, hay que aguantar esa presión si queremos subir”
Para el cancerbero azulino, el Xerez es el equipo mejor posicionado para lograr el ascenso, aunque matiza que habrá que pelear mucho para conseguirlo.”tenemos que aprender que nos quedan partidos complicados, que todo lo que nos queda son finales, como el año pasado con objetivo distinto.
Hay que pelear por ello porque estamos en la mejor disposición, tenemos que aguantar la presión si queremos subir, el vestuario está deseando”Sobre el resultado del próximo encuentro en casa ante la Real Sociedad, Chema ha sido tajante”hay que ganar, hemos sacado dos empates.
Si para nosotros fue complicado el partido del otro día y nos fuimos con el empate contentos, imagínate para equipos como el Tenerife, que iba ganando 0-2 ante el Alicante, o el Castellón ante el Córdoba. Tenemos que salir a tope todos los partidos, sobre todo en casa que tenemos finales. Ahora viene el equipo menos goleados de primera y segunda, habrá que estar muy metidos porque si no va a ser complicado sacar los tres puntos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario