El técnico xerecista, tras la derrota ente el equipo donostiarra, asegura que está más convencido que nunca que el Xerez va a lograr estar, al final de liga, en puestos de ascenso
15.03.2009 - 09:07
Esteban Vigo está convencido que su equipo estará al final de liga entre los tres primeros
A mal tiempo, buena cara. Así llegó Esteban Vigo a la sala de prensa del municipal de Chapín y así se expresó en sus respuestas a los periodistas allí presentes. El técnico malagueño mandó un claro mensaje a la afición azulina, el equipo estará al final de temporada entre los tres primeros, "más que nunca, os lo digo, lo vamos a demostrar.
El año pasado cuando llegué a este club nadie creía en la salvación. Bueno, pues ahora la gente tiene que pensar que vamos a estar entre los tres primeros, porque sé lo que estoy manejando. Lo único que hay que hacer es extraer lo positivo, entre todos", aseguró el técnico.Sobre el encuentro que había realizado su equipo minutos antes, Esteban considera que el resultado final no hizo justicia a los méritos de unos y otros, "es injusto, creo que sí, pero el fútbol tiene estas cosas.
Nosotros nos tenemos que sobreponer a esto sabiendo que ha habido una primera parte con 25 ó 30 minutos muy buenos que hemos tenido para matar el partido, no lo hemos hecho y ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles”Para finalizar, el entrenador azulino elogió la actitud de una afición que no paró de animar pese a lo adverso del marcador y que despidió al equipo con aplausos y gritos de ánimo, "la afición es de diez.
Han terminado aplaudiendo, gritando, en fin, chapó. Eso es lo que queremos, porque ellos son los que nos van a meter arriba, estoy convencido", concluyó el malacitano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario